Pierden la vida 3 en accidentes

AutorAndrés Zúñiga

Un saldo de tres muertos y ocho lesionados dejaron tres accidentes viales ocurridos el domingo en la zona metropolitana y municipios del interior.

En uno de los accidentes una menor murió luego de que la motocicleta en la que viajaba fue impactada por un vehículo de carga con capacidad de tres toneladas.

En la agencia número 33-C adscrita al Servicio Médico Forense informaron que personal del área se trasladó alrededor de las 22:00 horas del domingo, al cruce de las calles Industria y Andrés Molina, en la Colonia El Porvenir, para recoger el cuerpo sin vida de Tania Saraí Rábago Cornejo, de 15 años.

La joven iba como tripulante en una motocicleta de 50 centímetros cúbicos, de color azul marino, placas de circulación WFZ-13, que conducía Guillermo Aguayo Rodríguez, de 18 años, y en la que también viajaba Alma Delia Montes Gómez, de 12, quienes resultaron lesionados.

En dicho cruce, la motocicleta fue impactada por una camioneta de redilas de color blanco, placas JF- 32202, cuyo conductor, quien manejaba a exceso de velocidad, huyó tras el choque.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar para atender a los ocupantes de la motocicleta, pero los socorristas no pudieron hacer nada por Rábago Cornejo, ya que presentaba graves lesiones que le costaron la vida.

Aguayo Rodríguez y Montes Gómez fueron trasladados a un puesto de socorro.

En el segundo de los percances, Juan Mendoza Guzmán, de 70 años, falleció la tarde del domingo luego de que la camioneta pick up en la que viajaba se estrelló contra un tracto camión sobre el kilómetro 2.5 de la Carretera Ocotlán-Tototlán.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR