Se les 'pierden' los vehículos

AutorJonathan Lomelí

"Si no te hubieras ido, sería tan feliz"...

Así cantaron a coro los asistentes al concierto de El Bucki en el Club Atlas Colomos la noche del viernes, pero no cantaron al amor sino a sus automóviles, pues el servicio de valet parking al final del evento colapsó.

El servicio de valet parking fue ofrecido por la institución deportiva en el concierto de Marco Antonio Solís, El Bucki, para celebrar los 90 años del Club, pero éste fue deficiente, ya que los empleados no encontraban las llaves... o los autos.

El saldo: un valet parking lesionado al volcar en una Cherokee, un auto al corralón, el cual era manejado a exceso de velocidad fuera de las instalaciones del Club, y decenas de conductores enfurecidos esperando, por más de dos horas, su vehículo.

Desde la 1:00 de la mañana, el concierto estelar terminó y los asistentes comenzaron a abandonar las instalaciones del Club, pero los cerca de 30 valet parking supuestamente no encontraban las llaves de los carros.

En el punto más álgido, según los propios conductores, se llegaron a juntar hasta 40 automovilistas reclamando sus vehículos.

"Te di mi folio, dónde está mi carro, ¡dame la cara por lo menos!", reclamaba un propietario a un valet que salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR