Pierden todo

MÉXICO.- Los Tigres se quedaron sin diciembre y sin nada.

El equipo de Ricardo Ferretti consumó ayer el fracaso del 2018 en el que no pudo llegar a ninguna Final de Liga, como lo venía haciendo desde el 2014.

Un Campeón de Campeones y una Campeones Cup saben a muy poco para un equipo que en el papel tiene el plantel más poderoso del futbol mexicano. En todos sus torneos sólo llegaron a Cuartos de Final: Concachampions 2017-18, Clausura 2018, Copa MX del Apertura 2018 y el Apertura 2018.

Por segundo torneo de Liga consecutivo los auriazules se murieron de nada, al no poder hacer el gol que les daba el pase y fueron eliminados otra vez en Cuartos de Final, esta vez por unos Pumas que mostraron más hambre de triunfo y se impusieron 3-1 para avanzar a Semifinales con un global de 4-3.

La despedida fue el fiel reflejo de un torneo en la que su zaga nunca supo cómo defender las jugadas por aire y esta vez los goles no llegaron arriba para evitar el papelón, con un Eduardo Vargas errático y un André-Pierre Gignac desaparecido.

Los Tigres apenas duraron dos días vivos en diciembre y la ilusión de una quinta Navidad con Final se derritió bajo el intenso sol de mediodía en el Estadio Olímpico Universitario.

Ni porque los Pumas son sus clientes se pudo ver al Gignac de las Liguillas.

Vargas estuvo peor cuando Luis Rodríguez llegó a línea de fondo y le sirvió en diagonal retrasada adelante del manchón penal; el chileno voló su disparo de manera increíble.

Se veía sencillo que Tigres anotaran para obligar a Pumas a hacerles tres goles, pero el panorama cambió en el segundo tiempo cuando los que llegaron fácil fueron los goles del rival, definiendo la serie en seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR