Pierden tiempo y juego

AutorSergio Álvarez

Cuando aún faltaba por disputarse la segunda mitad del encuentro de anoche entre Atlas y Pumas, Héctor Valle ya había arribado a la taquilla de la Cantera con la intención de adquirir sus boletos para el juego de ida de la Final del futbol mexicano.

Aunque en ese momento los Pumas tenían una ventaja de sólo dos goles en el marcador global sobre el cuadro tapatío, Héctor prefirió perderse los últimos 45 minutos con tal de conseguir sus accesos; para su desgracia éstos sólo se venderán por el sistema Ticket Master.

"Traigo varias playeras, varias chamarras, traemos carro, alcohol y 'cosas' para que no haya frío y alguna que otra mujer que caiga por ahí para entrar en calor", comentó Héctor, quien dijo ser integrante de la barra Rebel.

Pese a que los policías que custodian la Cantera informaban que ahí no se venderían boletos, hasta el cierre de esta edición más de 50 aficionados se mantuvieron formados para adquirir sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR