Pierden por reality shows

La llegada de los reality shows como La Academia, Big Brother y Operación Triunfo a la televisión mexicana, ha afectado el trabajo de actores, pero sólo será mientras pasa la moda de estos programas según afirmaron Geraldine Bazán y Alejandro Luquini.

Ambos actores de TV Azteca reconocieron que el auge y la publicidad que se le da a estos programas ha entorpecido el flujo de las telenovelas y por consecuencia el trabajo de los actores, así como la atención del público.

"La verdad sí (afectan los reality shows), pero yo creo que es moda y pues ni modo, sí nos afecta en cuanto a que ahorita no hay tanto interés por las telenovelas, todo está enfocado en los reality shows, obviamente mucha gente nos cuestiona sobre la competencia con los (integrantes) que vienen de estos programas, pero yo creo que es una competencia pasajera", aclaró Bazán.

Los comentarios sobre este tipo programas se dividen en dos desde el punto de vista de Luquini pues le agrada la idea de darle la oportunidad a nuevos talentos, sin embargo...

"Lo que no me gusta es que en TV Azteca le den el horario de las 21:00 porque es el estelar de Canal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR