Pierden policías a otro detenido

AutorArturo Sierra

Por segunda ocasión en la semana, un hombre que estaba bajo custodia de policías de investigación se les escapó.

El miércoles, un detenido acusado de robar autopartes se apoderó de la patrulla en la que lo llevaban al Reclusorio Norte y huyó; y la noche del viernes, José Luis González Sánchez, acusado de golpear a una policía, y que estaba lesionado en el Hospital Rubén Leñero, burló la vigilancia que mantenía sobre él un agente de investigación.

Manuel Arturo Rodríguez Reyes, policía adscrito a la Fiscalía de Miguel Hidalgo, se encuentra detenido y será consignado en las próximas horas acusado de permitir la evasión.

Los informes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) señalan el agente declaró que descuidó al detenido por unos instantes.

"El policía señaló que estaba asignado a la custodia de una persona y que no le había colocado los candados de mano, debido a que el detenido en un brazo tenía yeso, por una fractura, y en la otra le habían puesto suero, además de que lo había visto muy mal de salud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR