Pierden la plaza

KAZAN.- Las subcampeonas olímpicas en plataforma sincronizada, Paola Espinosa y Alejandra Orozco, se quedaron sin medalla y sin plaza para Río 2016 al quedar fuera del podio en el Mundial de Natación de Kazan.

Las mexicanas ocuparon la cuarta posición con 310.77 puntos, en la prueba que ganaron las chinas Roulin Chen y Huxia Liu con 359.52 unidades.

"El nivel fue muy fuerte, logramos un mejor desempeño que en la preliminar, las puntuaciones todo el tiempo estuvieron muy cerradas; debemos seguir entrenando juntas para mejorar, para lograr la sincronía y buscar el pase a Río en la próxima Copa del Mundo", dijo Espinosa.

La medalla de plata fue para las canadienses y campeonas de Juegos Panamericanos en Toronto 2015, Meaghan Benfeito y Roseline Filione (339.99) y el bronce para las norcoreanas Un Hyang Kym y Nam Hyang Song (325.26), quienes sorprendieron a todos con sus ejecuciones.

Las mexicanas estuvieron coqueteando con el podio al mantenerse terceras, tras los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR