Pierden Mexicano González y Orioles 2-1 ante Cachorros en Gl

Chicago, Il., 25 Ago. (Notimex).- El lanzador mexicano Miguel Ángel González sufrió su séptimo fracaso en la campaña 2014 del béisbol de Grandes Ligas, al caer con su club Orioles de Baltimore por 2-1 ante Cachorros de Chicago.

Ante más de 30 mil aficionados en el mítico Wrigley Field de esta ciudad, el mexicano González (6-7) no pudo evitar recibir los seis imparables, un cuadrangular, y las dos carreras con las cuales venció Cachorros.

González ponchó a tres rivales, de los 25 que enfrentó, luego de lanzar 85 disparos a la caja de bateo, con 57 de ellos por la zona del strike, para irse al final con la dolorosa derrota que le ha hecho sumar una marca negativa en esta campaña.

El japonés Tsuyoshi Wada (4-1) se acreditó la victoria, mientras que el taponero venezolano Héctor Rondón (21) lo apoyó con el rescate.

La única carrera de Orioles llegó en la séptima entrada, y con la cual, al menos, se quitó la blanqueada. Fue producto de un cuadrangular de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR