Pierden memoria

EN SU último disco Medina Azahara vuelve a sus raíces y combinan el flamenco con el rock, algo que hacía cuando inició.

Su último disco, La Memoria Perdida, explora varios estilos musicales, pero sin descuidar la combinación musical que más les ha gusto a sus fanáticos.

"En este último trabajo quisimos regresar a nuestras raíces, mezclar con flamenco los ritmos españoles, pero sin olvidarnos de lo que hacemos es rock, hemos conseguido utilizar sonidos mucho más analógicos.

"Sabemos que estamos en 2013 y tenemos que dirigirnos a la gente que nos ha dado todo, trabajar para hacer cosas nuevas, canciones que les lleguen al alma y ese es nuestro trabajo, en este disco hemos querido aportar cosas nuevas", comentó Manuel Martínez, vocalista.

En sus 30 años de carrera, Medina Azahara ha experimentado con una gran diversidad de géneros musicales, lo que los ha colocado en el gusto del público.

"Estuvimos durante mucho tiempo mezclando el rock con música de otros países, sobretodo con árabe, una música con mucha influencia en nuestra ciudad, Córdoba, y con música celta, hicimos una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR