Pierden por huelga 96 millones de pesos

AutorRamón Sevilla

EL NORTE/MEXICO

MEXICO.- Luego de más de 40 horas de huelga de sobrecargos, Aeroméxico restableció ayer con normalidad sus operaciones, estimaron que las pérdidas son de cerca de 96 millones de pesos y acordaron en descontar un 50 por ciento en todos sus vuelos.

"Aeroméxico ha hecho un gran esfuerzo y, como muestra de simpatía con nuestros pasajeros, estamos ofreciendo un 50 por ciento de descuento en todos los viajes, en todas las tarifas, para quien inicie sus vuelos del domingo al miércoles", informó Alejandro Yberri Martínez, Director de Mercadotecnia y Servicios al Cliente de la empresa.

La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación aceptó el sábado un aumento del 9.5 por ciento al salario y bonos de productividad, por lo que levantó el paro a primera hora de ayer.

"Lo primero que queremos decir es que afortunadamente ya estamos de regreso; el día de hoy salió a las 06:30 de la mañana nuestro primer vuelo (a Monterrey), hemos iniciado ya formalmente nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR