Pierden horas en transportes

AutorAlejandro Peña

Enviado

RÍO DE JANEIRO.- Apenas el lunes Nataly Michel festejó sus 17 años aquí, felicidad que contrasta con lo que va de sus estancia en la sede de estos Juegos Panamericanos.

Y es que la esgrimista jalisciense, así como el resto del equipo mexicano, han sufrido con la organización y el transporte de esta justa continental a la que arribó el domingo pasado.

De acuerdo con Nataly, una de las mejores esgrimistas del País, han perdido horas de práctica porque el lugar donde fueron enviados a entrenar está a una hora de la Villa Panamericana, pero lo peor fue el día en el que el chofer del transporte se perdió en las calles de Río.

"Hemos tenido que levantarnos a las 5:30 de la mañana para alcanzar a desayunar y estar listas. porque en el lugar en el que entrenamos está como a una hora de aquí, aparte el camión se tardó en llegar.

"Nos tocó ayer que el chofer se perdió, y en total hicimos dos horas de camino, entonces sólo pudimos entrenar 40 minutos de las dos horas que nos tocaban, todo eso pues sí nos perjudica", relató Nataly.

Sin embargo, la tapatía negó que esta situación le vaya a afectar en su competencia individual, el domingo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR