Pierden el gas

AutorMETRO / STAFF

EL DIABLO se aleja de la Liguilla del Clausura 2013.

El Toluca no pudo mantener la ventaja y perdió 2-1 con Santos, por lo que la posibilidad de avanzar a la Liguilla para los Diablos se aleja, pues se estancaron en 18 unidades y sólo quedan 9 puntos en disputa.

En estos momentos los escarlatas están fuera de la zona de clasficación, mientas que Santos llegó a 26 puntos saltando hasta el tercer lugar de la tabla.

El Toluca se fue adelante en el marcador con un tanto de Lucas Silva al 29'. Wilson Tiago filtró un pase para el brasileño, quien condujo el balón para fusilar de derecha a Oswaldo Sánchez y poner el 1-0 parcial.

Los Diablos tuvieron oportunidad de aumentar la ventaja, pero Sánchez rechazó el balón con un manotazo y le ahogó el grito del gol.

En el segundo tiempo apareció el delantero local Oribe Peralta para darle mayor peligrosidad a Santos con remates de larga distancia, aunque el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR