'Pierden' fans en EU el Control

AutorRoel Jiménez

FORT LAUDERDALE, Florida.- Bastante "filoso" y nada controlado fue encuentro que vivió el grupo Control Machete con sus seguidores la noche del sábado en el arranque de su gira 2004 por Estados Unidos.

Cerca de 200 jóvenes se dieron cita en la discoteca Culture Room en esta ciudad, ubicada a 40 minutos de Miami, para disfrutar del hip hop que lanzó a la fama al grupo en 1997.

A las 23:05 horas (22:05 horas tiempo de México), Antonio Hernández y Patricio Chapa, aparecieron en el escenario acompañados por dos músicos y un cantante más, junto a quienes forman el nuevo concepto de Control Machete.

Toy, con las mezclas en las tornamesas; Iván Moreno, en la batería, y Gustavo Montalvo en el bajo, dieron el ritmo, al seguir las voces de Pato y Serco Fuentes, quienes encendieron los ánimos de los asistentes con "Te Aprovechas", de Límite, como primer tema de la noche.

El público reunido en el lugar, mismo que desde una hora antes ya pedía a gritos la presencia de sus ídolos, de inmediato se agolpó frente el escenario para verlos de cerca y recibirlos con gritos de "¡viva México!".

"Raza, qué bueno que esta noche nos acompañan, esperamos que disfruten este concierto tanto como nosotros. Bienvenidos y a darle", dijo Pato ante la algarabía de los fanáticos.

Y aunque el número de seguidores no fue el ideal, debido en gran parte a la poca difusión del evento, según dijeron molestos algunos fans, Control Machete no se contuvo y entregó lo mejor de su repertorio a un público ávido de escucharlos.

No podían dejar fuera temas como "Bien Bien", "Toda la Casa", "El Apostador" y "Nostalgia", de su más reciente álbum Uno, Dos, Bandera, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR