Pierden comercios 600 mdp por L3

AutorEstephany de la Cruz

Por afectaciones generadas por obras de la Línea 3 del Tren Ligero, las pérdidas económicas en negocios del Centro Histórico de Guadalajara suman ya 600 millones de pesos, señaló Xavier Orendáin, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Además, de acuerdo con los últimos estudios que ha hecho el organismo, se ha registrado la pérdida de más de 2 mil 500 empleos.

"Seguimos actualizando nuestro estudio, estamos próximos a dar los resultados, recordarán la última ocasión, más de 2 mil 500 empleos perdidos, ése el dato más fuerte en realidad, la cantidad de negocios sigue creciendo, las pérdidas económicas siguen creciendo, las últimas cifras dan 600 millones de pesos", dijo Orendáin durante la toma de protesta de Víctor Zetter Hajje como nuevo delegado de la Cámara de Comercio Centro Histórico.

Agregó que se debe sensibilizar a la población para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR