Si pierden, se ahogan

AutorMilton López

El estado crítico en el que se encuentran los Tiburones Rojos en la tabla del descenso, le dan pocas posibilidades de mantenerse en la Primera División y los Jaguares podrían acabar hoy con ellas en la selva chiapaneca.

A tres fechas de que termine el torneo, los escualos se encuentran en inminente peligro de bajar de categoría y una derrota ante los felinos del sur podría mandarlos a la Primera A, pues si Puebla derrota mañana al Pachuca matemáticamente eludirá el descenso, por lo menos en este ciclo.

El panorama que se presenta en la Jornada 15 del Clausura 2008, es muy favorable para que Tigres y Puebla aseguren su permanencia en la Primera División, no así para los porteños, que son penúltimos en la tabla general y coleros en la lucha por no descender.

Y es que mientras los jarochos luchan por su vida, los Jaguares necesitan del triunfo para mantenerse por lo menos en el subliderato de su agrupación.

Con 22 unidades, los chiapanecos son segundos en el Grupo Uno, a un punto del Toluca que es líder, seguidos por Pachuca con 21 tantos.

Es por eso que a a partir de las 17:00 horas, en la cancha del Víctor Manuel Reyna, los pupilos de Sergio Almaguer buscarán salir por los 3 puntos que los mantengan en camino a la Liguilla, sin importar que podrían dejar desahuciados a los Tiburones Rojos, a merced de los poblanos.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR