Todos pierden

AutorAlejandra Benítez

Enviada

PUEBLA.- Aunque Puebla doblegó por la mínima diferencia al Atlético de Madrid, ayer todos perdieron en el Estadio Cuauhtémoc.

Los Colchoneros se llevaron su primer revés en tierras mexicanas y además se quedaron sin el canterano Alex Rodríguez, fracturado de clavícula.

Puebla no pudo recuperar la inversión de 1.5 millones de dólares que habrían pagado por la visita rojiblanca y la afición se despachó un juego aburrido, que no desquitó los hasta 400 pesos que pagaron por boleto porque no pudieron ver a las estrellas colchoneras.

La escuadra de casa se concretó a jugar únicamente al arranque, por eso, al minuto 5, Álvaro "Bola" González meció la red de Leo Franco para marcar único gol del encuentro.

Sólo que esta anotación no ayudó para que el juego fuera más emocionante, sino para hacer que el cuadro de la Angelópolis cayera en el conformismo. Mientras "Chelís" daba vueltas y gesticulaba en el área técnica, el "Vasco" apenas si se notaba; la única ocasión que abandonó su asiento fue para checar el estado de Rodríguez.

El Atlético se dedicó a pelotear, sin darle profundidad a sus aproximaciones y convirtió los primeros 45 minutos en un profundo bostezo, pues se les notó fuera de ritmo, aletargados por el calor. Sólo el francés Sinama Pongolle intentó hacerse presente, mediante una escapada al minuto 19, pero estaba en fuera de lugar.

La gente, que no llenó el estadio, despidió a ambos cuadros en medio de un ligero abucheo.

Pero esto no le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR