Pierde vida un vigilante atropellado

AutorErika Haro y Antonio Navarrete

Cuando se dirigía a tomar el camión para ir a su trabajo, un hombre de 48 años fue atropellado y muerto ayer por un camión de transporte de personal de la empresa Flex, en San Juan de Ocotán.

Gabriel Reyna García falleció a bordo de una ambulancia de la Cruz Verde Zapopan Norte, que lo llevaba al Hospital Civil de Guadalajara de emergencia para su atención médica, ya que fue arrollado por la Carretera a la Base Aérea, en Zapopan.

Aproximadamente a las 6:40 horas de ayer, Reyna García y su esposa, María Elena Agustín Pérez, de 41 años, salieron de su domicilio ubicado a en la Calle Privada Independencia en la Colonia San Juan de Ocotán hacia su trabajo.

Agustín Pérez labora como afanadora en el TEC de Monterrey y su marido como vigilante en otra parte, por lo que al llegar al lugar al cruce de la carretera a la Base aérea se separaron para tomar cada uno un diferente camión.

"Aproximadamente a las 6:40 horas cuando salimos mi esposo y yo de casa para dirigirnos a nuestro trabajo, ya que yo también trabajo, haciendo la limpieza en el Tec de Monterrey.

"Al llegar a la carretera que conduce a la Base Aérea, ahí tomamos el camión, solamente que mi esposo tiene que cruzar la carretera para tomar su camión que lo lleva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR