Pierde la vida tras apostar

AutorAntonio Navarrete

En los baños del Yak de Plaza Pabellón murió la tarde del viernes una mujer de 70 años, quien sufrió una hemorragia cerebral con ruptura de arteria central, según reveló la autopsia que se le practicó a su cuerpo.

La fallecida fue identificada como María Guadalupe Cornejo Franco, quien a las 18:30 horas del viernes se encontraba en este centro de diversión en compañía de Alejandro Parra Márquez, de 25 años y amigo de la familia, según consta en el acta número 1637/2002 del Servicio Médico Forense.

Cornejo Franco estaba en el salón de Bingo, se indica en el oficio, cuando le dijo a su acompañante que iba al baño.

Una testigo indicó que ella vio a la mujer cuando se encontraba en el baño, quien de pronto se sostuvo del filo de los lavamanos y después se desvaneció.

Parra Márquez manifestó que 15 minutos después una persona le indicó que la mujer estaba grave en el baño.

Cuando entró a los sanitarios, el joven encontró a Cornejo Franco tendida en el piso.

Versiones extraoficiales indican que un estudiante de medicina que estaba en el Yak intentó auxiliar a Cornejo Franco, pero cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR