Pierde vida tras agonía

AutorAntonio Navarrete

Una contusión en el cráneo de tercer grado provocada por un midibús fue la causa que le provocó la muerte a un hombre cuatro meses después.

La víctima número 24 del transporte público del 2004 fue Jesús Pedro González Meza, quien el 26 de febrero fue embestido por un midibús de la ruta 635-A en la confluencia de Arcos y López Cotilla.

Ese día, Juan Ramón Vázquez conducía el midibús por la Avenida Arcos, pero dio vuelta a la derecha por López Cotilla y atropelló a González Meza, quien tenía 56 años.

Vázquez quedó en calidad de detenido, mientras que socorristas de la Cruz Roja de Guadalajara le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

La persona fue llevada al puesto de socorros localizado a espaldas del Parque Morelos, pero minutos después fue llevado al Centro Médico de Occidente.

Al parecer, el conductor del midibús que le provocó las heridas a González Meza logró recuperar su libertad tras depositar una fianza.

Jesús Pedro González Zepeda, hijo de la víctima, indicó en su declaración ministerial que su padre estuvo internado en el CMO durante dos meses, pero que después lo trasladaron a la Clínica 46 del Seguro Social.

El 2 de junio los doctores decidieron darlo de alta y lo enviaron a su casa.

González Zepeda manifestó que eran las 20:00 horas del viernes cuando su padre se puso mal, que sufrió una crisis de tos, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR