Pierde vida un taxista tras chocar

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Un taxista que perdió el control de su vehículo murió tras impactarse contra la base de un poste de alumbrado público en la Colonia Agua Santa.

Fernando Javier Pérez, de 45 años de edad, viajaba a bordo de un Nissan Tsuru de la Central Taxi Puebla sobre la Avenida 11 Sur, cerca de las 02:55 horas de ayer.

Al llegar a la altura de la Calle 117 Poniente, el conductor de la unidad de alquiler perdió el control y se estrelló contra la base de un poste de alumbrado público.

Testigos del accidente le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 065 para que enviaran una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron movilizados para brindarle los servicios prehospitalarios al taxista.

Tras confirmar la ausencia de signos vitales, reportaron la muerte de Javier Pérez y cubrieron su cadáver con una sábana azul.

Al momento de la colisión, el taxista no llevaba pasajeros, por lo que los paramédicos descartaron que el accidente hubiera dejado personas lesionadas.

El fiscal en turno de la Agencia Especializada en Delitos Culposos de la Zona Norte acudió con un grupo de peritos para realizar las primeras investigaciones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acordonaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR