Pierde la vida en moto

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Una mujer murió y un hombre resultó lesionado luego de que derraparan en la moto en que viajaban, en la Colonia Tres Cruces.

La joven fallecida fue identificada como Edith R. B., de aproximadamente 20 años, mientras que el conductor dijo llamarse Eduardo R., de 22 años.

De acuerdo con testigos y reportes de policías municipales, la pareja viajaba en una motocicleta negra, tipo motocross, sobre el Bulevar José María La Fragua.

El vehículo circulaba con dirección al Bulevar Valsequillo, pero a la altura de la calle Juan Fray de Zumárraga el conductor perdió el control de la moto y derrapó.

La unidad chocó contra una luminaria dejando al conductor sobre el camellón mientras que la joven salió proyectada unos tres metros.

Un vigilante de una empresa refresquera de la zona escuchó el impacto, salió a ver qué había pasado y encontró a los dos jóvenes tirados y lesionados.

En ese momento la patrulla de la Policía Municipal P-027, que realizaba un recorrido de vigilancia en la zona, pidió el apoyo de una ambulancia para atender a los muchachos.

Personal de la Cruz Roja confirmó el deceso de la joven tras arribar al lugar. Posteriomente hospitalizó al conductor, quien tenía posibles fracturas.

El cuerpo de la joven, quien no llevaba casco de seguridad, presentaba una lesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR