Pierde vida al impactar en un árbol

AutorMontserrat Peñaloza

SAN MATEO ATENCO.- Una joven que conducía un vehículo particular, perdió la vida tras impactarse contra un árbol, cuando circulaba por Paseo Tollocan, a la altura de este Municipio.

El deceso se registró ayer por la madrugada alrededor de las 2:30 horas, en los carriles laterales de Paseo Tollocan, a la altura de un hotel con razón social "San Mateo" en la entrada del Fraccionamiento Santa Elena.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad estatal, la joven posiblemente conducía a exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo, por lo que terminó impactada contra un árbol de los camellones de la vía.

Según esta información, la víctima fue una joven de unos 25 años de edad, quien quedó prensada dentro del vehículo en el asiento del conductor.

Vecinos y conductores de la zona que se percataron del accidente intentaron auxiliar a la víctima y alertaron a los corporaciones de emergencia y seguridad.

La zona del deceso fue resguardada por agentes de las policías municipal y estatal, quienes acordonaron la zona y coordinaron el tránsito para evitar otro accidente.

El vehículo siniestrado fue un Bora negro con placas de circulación MAZ 73 47, el cual quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR