Pierde la vida; iba muy rápido

AutorAugusto Atempa

MÉXICO, DF.- El exceso de velocidad provocó un accidente automovilístico donde un joven perdió la vida cuando se dirigía a su trabajo procedente del Municipio de Ecatepec al Distrito Federal.

La mañana de ayer, Gabriel Alberto Partida Ramírez abordó su vehículo Pointer, matrícula 790ZDY, pues pretendía cruzar la ciudad para llegar al Instituto de Cardiología, lugar en donde se desempeñaba como intendente.

Según testigos, el joven, de 25 años, circulaba a exceso de velocidad por los carriles centrales de la Avenida Central, antes de llegar a la estación Río de los Remedios del Metro perdió el control de su automóvil.

El vehículo se impactó contra el muro de contención que divide la circulación con el Metro, la velocidad con la que viajaba provocó que subiera el camellón y un árbol de aproximadamente 20 metros detuvo su marcha.

El accidente provocó que el cuerpo de Partida Ramírez quedara prensado entre los fierros retorcidos, policías y paramédicos fueron alertados sobre lo sucedido pero al llegar al lugar sólo pudieron confirmar la muerte del individuo, quien viajaba solo.

Elementos de Protección Civil y Bomberos laboraron en el lugar para poder liberar el cadáver, después, peritos de la Procuraduría de Justicia estatal (PGJEM) trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Ecatepec en espera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR