Pierde la vida un hombre al estrellarse en el piso

Cuando presuntamente intentaba saltar la barda de un predio durante la madrugada de ayer, un hombre de aproximadamente 30 años, cayó de una altura de cinco metros y murió al estrellar su cabeza contra el pavimento en la Colonia San Lorenzo Huipulco, Delegación Tlalpan.

Peritos de la Procuraduría capitalina señalan que el hombre intentaba saltar a las bodegas o empresas ubicadas en el número 115 y 115 A, de la avenida Acueducto, cuando aparentemente resbaló e intentó sujetarse de los cables de luz y se pegó con la barda para caer boca a bajo.

En el lugar había cables de energía eléctrica colgando de los postes y una de las cuchillas del transformador estaba abajo.

Debido a que la víctima golpeó con la cara el suelo, el impacto provocó una fractura de cráneo con exposición de masa encefálica en la región frontal.

El hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, vestía pantalón de mezclilla y cinturón rojo, camisa a cuadros color verde con blanco, calcetines negros y zapatos cafés, éstos últimos fueron encontrados a tres metros de la ubicación del cuerpo.

"Seguramente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR