Pierde la vida al caer de 7 metros de altura

AutorLuis Castro

No utilizar arnés y equipo de cuerdas le costó ayer la vida a un trabajador, al caer de unos 7 metros en una casa en construcción de la Colonia Valle de San Ángel, en San Pedro.

Fuentes cercanas a la investigación afirmaron que el empleado, identificado como Brígido Rosales Macareno, de 63 años, sólo traía un casco de seguridad, que se le desprendió tras golpear el piso.

La caída fue reportada alrededor de las 11:40 horas en la obra que está en la calle Torre Eiffel, a unos metros del cruce con Louvre, en el Sector Francés de la colonia.

Paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Después llegaron policías de San Pedro y de la Ministerial, además de un grupo de peritos.

Según los datos aportados por las fuentes, Rosales Macareno se encontraba en el segundo piso de la construcción debido a que vaciaba concreto en lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR