Pierde vida por $500

Un albañil alcoholizado mató ayer a un compañero de una cuchillada en el tórax porque presuntamente le robó 500 pesos en los cuartos donde viven, al norte de la Ciudad.

La víctima fue identificada por familiares como Emeterio Juárez Pérez, de 43 años, quien presentaba una herida en el pecho de lado derecho, que presuntamente alcanzó el pulmón del mismo lado.

El pleito fue reportado alrededor de las 17:20 horas en la vivienda ubicada en la Calle del Trabajo 4024 y Derecho de Huelga, en la Colonia René Álvarez, hasta donde paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey encontraron ya sin vida al ahora occiso.

También atendieron con golpes en la región parietal derecha del cráneo a Fidel Hernández Hernández, de 45, presunto responsable del asesinato de su compañero, a quien reclamó el robo de 500 pesos.

Según las primeras indagatorias del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, Juárez Pérez se encontraba junto con su hijo, un sobrino y un amigo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR