Se pierde entre regios

AutorPaula Ruiz

Una movilización de Fuerza Civil, Policía Municipal y hasta la Cruz Verde provocó ayer el extravío de Carmen Salinas en el Centro de Monterrey... pero sólo como parte de una escena que aparecerá en Porque el Amor Manda.

Gran expectación causó esta movilización de elementos entre la gente que caminó por el cruce de Zaragoza y Padre Mier, frente a la Macroplaza, donde el equipo de producción de la telenovela se instaló para grabar las escenas con Salinas, quien interpreta a la simpática "Chatita", quien se pierde entre las calles de la Ciudad buscando a Jesús, papel de Fernando Colunga.

"Todo mundo aquí anda cuidando a la 'Chatita' que no le vaya a pasar nada, la gente es tan linda porque me cuida mucho", dijo la actriz de 79 años, quien en la historia que estelarizan Colunga y Blanca Soto interpreta a una mujer con principios de Alzheimer.

Alrededor de las 10:00 horas el equipo de producción comenzó a trabajar, por lo que llamó la atención no sólo de quien paseaba en el lugar, quienes se detuvieron a ver lo que ocurría, sino también de los automovilistas que se sorprendían porque en el lugar había elementos de Fuerza Civil.

"Ahora nada más vine yo (del elenco) porque se supone que como la 'Chatita' tiene principios de Alzheimer se pierde y anda angustiadísima, ya hasta estuvo a punto de que la atropellaran", contó Salinas sobre la escena.

"'Chatita' anda de un lado a otro, muy asustada, hasta digo: '¿A dónde me vine a meter?'".

La actriz realmente parecía cansada y hasta lloró, pero en entrevista aclaró que sólo era parte de su personaje.

"Tengo que cansar al personaje porque se supone que ha caminado cuadras y cuadras, y yo le tengo que dar ese cansancio, me dice un muchacho: '¿A poco llora de a deveras?', ni modo que me estén echando agua", agregó bromista.

Gracias a que Salinas vivió en Monterrey, donde incluso tiene algunos familiares, comentó que ella personalmente ha asesorado a la producción sobre los lugares para grabar la trama que se desarrolla en Monterrey.

"Yo me acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR