Pierde Rayo de Jalisco por confiado y goloso

El que perdona, pierde. Muy caro pagó Rayo de Jalisco no rendir a Dr. Wagner en cuanto tuvo oportunidad, pues fue sorprendido por Ultimo Guerrero y Rey Bucanero, quienes lo sometieron sin el menor remordimiento, para así adjudicarse el bando rudo la lucha estelar coliseína.

Los rufianes aprovecharon el exceso de confianza del jalisciense, quien por querer alagar la agonía del matasanos más de la cuenta, terminó por caer ante los inframundanos que irrumpieron en el momento decisivo para inclinar la balanza en su favor y así echar a perder la brillante reacción de Shocker e Hijo de Lízmark.

Y es que los favoritos del público fueron sorprendidos en el inicio del combate por la virulencia de los marrulleros que no esperaron que sus rivales arribaran al encordado para empezar con el martirio, así Rayo de Jalisco fue maltratado salvajemente por el corsario, mientras que Ultimo Guerrero deformó el rostro, para algunas hermoso, del oxigenado con una tanda de patadas.

Los aborrecidos por el público se adjudicaron sin mayor problema la primera caída al trabajar en conjunto y rendir con quebradora al rockero, mientras que Shocker sufrió los estragos en piernas y brazos de un espectacular y doloroso amarre simultáneo.

Tras ser borrados, los técnicos aprovecharon los minutos entre caídas para recuperar fuerzas y reaccionar al castigo de sus alevosos enemigos, así Skocker arrimó tremendo costalazo a Ultimo Guerrero para dejarlo fuera de acción, al tiempo que el tapatío se vengó del malévolo galeno estrellándole la testa contra las butacas de primera fila con tal violencia que le reveló la identidad por algunos segundos.

Tocó a Lízmark nivelar los cartones al propinar patada de karateca a la cara de Bucanero, para después azotarlo y rendirlo con amarre a los brazos, mientras que Shocker hizo nudo a Ultimo Guerrero.

A pesar de que en la caída decisiva el réferi de orientación ruda, Tigre Hispano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR