Pierde pierna y la vida

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Sin la pierna derecha quedó el cadáver de un joven tras ser arrollado presuntamente por el conductor de un vehículo de carga en la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 126+100.

El fallecido fue identificado mediante una credencial del elector como Everardo Arce Huerta, de 24 años, quien era originario del Municipio de Rafael Lara Grajales.

El cadáver fue reportado a las autoridades por los automovilistas que circulaban sobre la autopista a la altura de la Unidad Habitacional Villa Frontera, cerca de las 23:30 horas del miércoles.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar a revisar el cuerpo del joven, quien quedó tendido boca arriba sobre el carril de baja velocidad, en dirección a los estadios.

La pierna de la víctima quedó destrozada tras el atropellamiento, por lo que solamente se veía el cadáver y algunas vísceras.

Los técnicos en urgencias médicas reportaron la muerte de Arce Huerta debido a las lesiones que sufrió tras ser arrollado, lo que ocasionó que perdiera la pierna derecha.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de la Policía Federal y Estatal acudieron al sitio para resguardar el cuerpo.

Las autoridades indicaron que posiblemente el joven intentó cruzar la autopista y un camión de carga lo atropelló, pues encontraron el pedazo de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR