Pierde peatón la carrera

AutorElthon García

TLALNEPANTLA.- Para abordar el transporte público que lo esperaba del otro lado de la Avenida Mario Colín, un hombre que prefirió cruzar sin utilizar el puente peatonal falleció tras ser atropellado.

De acuerdo con reportes policiacos, el accidente ocurrió alrededor de las 5:50 horas de ayer, sobre esa vialidad, con dirección Oriente-Poniente, a la altura de la Calle Zacatecas y a unos 200 metros del puente, en la Colonia Valle Ceylán.

Según testigos, el hombre de entre 35 y 40 años, quien no fue identificado, intentó cruzar la avenida para subir a la unidad de transporte público de la ruta 20 que lo esperaba en el otro sentido, cuando fue embestido por un vehículo particular.

"El señor quiso cruzar rápido para subirse al micro que lo estaba esperando del otro lado, pero yo creo por la prisa, en lugar de usar el puente, se aventó a la brava", informó un vendedor de periódicos.

La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera naranja y chamarra azul marino, quedó tendido a mitad de la avenida sin un zapato, junto a una mochila negra que también llevaba.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, quienes cerraron la vialidad y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, así como a personal de la Procuraduría estatal.

Testigos señalaron a los uniformados que el automovilista se dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR