Pierde la No.1 del mundo

AutorCANCHA / STAFF

Ashleigh Barty, número uno del mundo, fue eliminada en los Cuartos de Final del Abierto de Australia tras perder por 6-1, 3-6 y 2-6 ante la checa Karolina Muchova.

La cabeza de serie número 25 del mundo avanzó a su primera Semifinal importante en el primer Grand Slam de la temporada después de una gran remontada.

La checa de 24 años se enfrentará a la Semifinalista del Abierto de Estados Unidos, Jennifer Brady, y la ganadora estaría por llegar a su primera Final de un Major.

Muchova aún no ha perdido un partido en 2021, extendiendo su récord a 8-0 después de la primera victoria de su carrera sobre una número uno del mundo. Muchova llegó al partido con la confianza de dos grandes victorias sobre la cabeza de serie número 6, Karolina Pliskova, y la cabeza de serie número 18, Elise Mertens.

En el tercer set Muchova fue la que jugó agresivamente, se arriesgó y fue recompensada en consecuencia.

De 2-2, Muchova se recuperó de los últimos cuatro juegos, incluido un cierre valiente en el juego final para salvar tres puntos de quiebre y cerrar la puerta a la apuesta de Barty por un Slam en casa.

La checa juega su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR