Pierde Ninel a su mamá

AutorLiliana Lejarazu

MÉXICO.- La mamá de Ninel Conde, Mirna Conde, falleció la madrugada de ayer, a causa de cáncer, en un hospital de Lomas Verdes.

"Hablé en la mañana (de ayer) con ella, la sentí muy desconsolada y, honestamente, yo estoy muy conmovido, porque ella ha demostrado ser una gran persona, una gran actriz y una gran hija", relató Salvador Mejía, productor de la telenovela.

"Estaba muy preocupada por su mamá, pero, aún así, el sábado pasado, como tenía que grabar la escena de un accidente, antes de que Pablo Montero se fuera a la Corte (de Miami), ella me hizo favor de grabar mientras que su mamá estaba en el hospital, en terapia intensiva".

Incluso, agregó, que ese día la locación se tenía planeada al sur de la Ciudad, pero se cambió a Lomas Verdes para que Ninel estuviera cerca del nosocomio donde era atendida su mamá.

"Quiero agradecer ese profesionalismo; agradecer la compresión de su mamá, de su familia".

Las grabaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR