Pierde mujer la vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Un choque entre varios tres vehículos dejó una conductora fallecida y al menos tres personas lesionadas, la madrugada del sábado en calles de la Colonia Del Valle, en la Delegación Benito Juárez.

De acuerdo con testigos, el impacto entre una Nissan Rogue y una Chevrolet Suburban ocurrió en el cruce de la Avenida Gabriel Mancera y la calle Parroquia aproximadamente a las 2:30 horas.

Tras escuchar el accidente, dependientes de un negocio de 24 horas que se encuentra a unos metros y vecinos se aproximaron para tratar de ayudar a los afectados.

Después de ser golpeada por la Suburban, la otra camioneta salió proyectada varios metros y golpeó a un Aveo blanco y a un Smart negro que se encontraban estacionados, comentaron testigos.

Policías preventivos colocaron sus unidades para resguardar el lugar y para advertir sobre el accidente vial a los automovilistas que se aproximaban.

Rescatistas atendieron simultáneamente a los pasajeros de los vehículos involucrados y al cabo de unos minutos informaron que tres de ellos, quienes aparentemente viajaban en la Suburban, debían ser trasladados a un hospital, en tanto que el conductor, identificado como Iván, de 32 años, fue asegurado por las autoridades.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR