Pierde liderato ...y los cabales

CANCHA / STAFF

BOLTON.- A los Diablos Rojos se les fue algo más que el liderato compartido de la Liga Premier tras 14 fechas.

Además de caer 1-0 con el Bolton en el Estadio Reebok, con el que no perdía como visitante desde 1978, el Manchester United vio cómo su legendario técnico Alex Ferguson perdió la templanza al ser expulsado por el árbitro Mark Clattenburg, a quien después increpó en el túnel rumbo a los vestidores, donde le reclamó la táctica del Bolton, que según el DT, había sido excesivamente violenta.

"Le dije exactamente lo que pensaba y no le gustó. A algunos árbitros no les gusta la verdad. Sólo le dije qué tan malo pensaba que era y no le gustó... ¡pero el juego era un caos!", explicó Ferguson en declaraciones publicadas por el diario inglés Guardian.

"Fueron muy físicos. Hubo dos o tres entradas muy fuertes y esperas que el árbitro sea tan fuerte como para manejarlo, pero no lo fue".

Mucho antes de la expulsión de Ferguson...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR