Pierde un 'jinete' la vida

MÉXICO, DF.- Un motociclista falleció la tarde de ayer luego de que fue embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga sin ser identificado por los testigos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando la víctima viajaba en una motocicleta Honda de 125 centímetros cúbicos con placas de circulación 4B7CD, en compañía de otra persona, por la calle Antiguo Camino a Cuemanco y al llegar al Periférico sur fue golpeado por un auto particular.

Según algunos testigos al momento en el que el motociclista se incorporó a Periférico el auto que circulaba a exceso de velocidad lo golpeó y lanzó al conductor y a su acompañante a varios metros del lugar, cerca de la Colonia Infonavit Cuemanco, Tlalpan.

Debido al impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida aparentemente de forma instantánea, mientras que su acompañante resultó gravemente lesionado.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF señalaron que testigos de los hechos señalaron que luego del impacto aparentemente el conductor buscó orillarse, pero luego aceleró y se retiró del lugar.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, para sólo para corroborar la muerte del hombre y trasladar al lesionado a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR