Pierde hombres clave

AutorCon información de Carlos Rubio

CANCHA / Staff

Lejos de reforzarse, las Chivas han comenzado a desarmarse rumbo al Apertura 2012.

Y es que mediante un comunicado de prensa, la directiva del Rebaño Sagrado informó la salida de 3 futbolistas: Alberto Medina, Jonny Magallón y Édgar Mejía.

"El Venado" fue comprado por los Tuzos; Jonny Magallón fue transferido al León en forma definitiva, y el "Chore" Mejía será prestado también a los Esmeraldas, pero con opción de compra.

"El Club Deportivo Guadalajara agradece a estos 3 jugadores su entrega y profesionalismo en los torneos en los que defendieron la camiseta rojiblanca y les desea éxito en la continuación de su trayectoria profesional", se apuntó en el comunicado.

En el caso de Medina, su representante, Mauricio García de la Vega, señaló que aún falta que el futbolista y los Tuzos se arreglen en el sueldo.

"Hay un acuerdo entre clubes, hemos iniciado algunas pláticas, pero no hemos arreglado las bases económicas para que Alberto firme con Pachuca. Siempre hay disposición, a la gente de Pachuca la he sentido muy seria al igual que Chivas, siempre hemos recibido atenciones y vamos a llegar a un acuerdo", apuntó.

Los 3 jugadores que salen del Rebaño surgieron de sus fuerzas básicas.

Medina debutó en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR