Pierde, pero goza 'caldito'

NO GANÓ, pero se divirtió en grande.

"La flor más bella del ejido", Máximo, convirtió una vez más el ring en territorio gay, y aunque no logró el triunfo de su tercia, seguro se llevó a su cama muy buenos recuerdos para dormir calientito.

En la lucha estrella del Martes de Glamour de la Arena Coliseo de Occidente, se enfrentaron los rudos Histeria, Alebrije y Olímpico contra los técnicos Hijo del Fantasma, Black Warrior y z

La primera caída fue para el bando técnico, que sin mucho esfuerzo logró poner de espaldas a sus adversarios.

Después inició el show de la "Fresa salvaje", al plantarle un piquito de beso a uno de los réferis, quien seguramente al llegar a casa le tuvo que rendir cuentas a su mujer.

En la segunda caída, el Hijo del Fantasma se quitó la camiseta para mostrar sus músculos, cosa que le prendió las hormonas a Máximo, que se repasó la prenda por el "arco del triunfo".

Pero Olímpico acabó con la alegría de Máximo, al aplicarle un espectacular castigo en brazos y piernas que provocó su rendición inmediata. Para la tercera, Olímpico y Máximo se enfrascaron en un duelo personal.

"La fresa salvaje" le plantó un beso en los labios del rudo, quien con toda la pena aprovechó para fingir un golpe bajo.

Los réferis se tragaron todo el cuento y le levantaron la mano al rudo, ante la mirada coqueta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR