Pierde franja Bastión

PUEBLA.- El Puebla cayó al fin en casa, y por mano propia.

Los camoteros no pudieron mantener el invicto como local al caer por un autogol ante el Santos Laguna, en un juego pasado por lluvia en el Estadio Universitario BUAP.

Al minuto 52, los Guerreros se fueron al frente de la mano de Djaniny Tavares por el corredor derecho, hasta llegar al área grande poblana.

Desde ahí, intentó centrar para la llegada del Chuleta Orozco pero Mario de Luna se barrió, provocando la diana en su propia meta tras un rebote impactado en Campestrini.

Los poblanos no pudieron mostrar la misma ambición que se les vio en los enfrentamientos anteriores como locales -donde sometieron al América, Pachuca, Toluca y Pumas-, pues cedieron la iniciativa al cuadro visitante.

Gracias a este resultado, los Guerreros dejaron el fondo de la tabla, sitio que ahora ocupa Cruz Azul.

Nada pudo generar La Franja a la ofensiva, pero tampoco Santos Laguna tuvo muchas claras sobre la meta de Cristian Campestrini.

El primer tiempo se esfumó sin que el Puebla pudiera siquiera acercarse a la meta de Agustín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR