Pierde FMF contra grito

AutorFélix Zapata

MÉXICO.- A la Federación Mexicana de Futbol podría caerle otra multa por los gritos homofóbicos que se escucharon anoche en el Estadio Azteca.

Pese a que la FMF le plantó cara al grito de "¡Eeehhh... Puuu...!" durante el cotejo entre el Tri y Honduras, no consiguió que la afición dejara de hacerlo.

De nada sirvieron los mensajes que constantemente aparecían en los tableros electrónicos en las laterales del inmueble ni los llamados desde el sonido local para evitar el grito.

Apenas al minuto 5, los asistentes se prepararon para lanzarlo, cuando el portero hondureño Donis Escober se alistaba para realizar el primer saque de meta del juego.

Fue ahí cuando sonó por primera vez en el sonido local una voz gruesa diciendo ¡Méeexico!, que no acalló ningún grito porque el arquero despejó rápido y no dio tiempo a los aficionados de cerrar el cántico.

Sin embargo, al 8', inmediatamente los seguidores prepararon gargantas y lanzaron el "¡Eeehhh... Puuu...!", perfectamente audible, pese a que el sonido local colocó de nuevo el grito de ¡Méeexico!, en una voz que no era la de Melquiades Sánchez, la voz oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR