Se pierde la familia

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- La madre y la abuela del joven que fue encontrado sin vida en el patio de su casa, con un letrero presuntamente firmado por un grupo criminal no fueron reportadas como desaparecidas desde el miércoles pasado.

Fuentes ministeriales confirmaron que la abuela, Ernestina Flores, y Blanca Velázquez, madre de Óscar Robles Vázquez, de 27 años de edad, no aparecen desde el miércoles en la mañana.

El joven fue encontrado muerto, asesinado a puñaladas, con un mensaje clavado con un picachielos en el pecho presuntamente firmado por una organización criminal en el patio de su casa, en la Colonia Ampliación Unión Antorchista.

Los informantes señalaron que las dos mujeres también vivían en el número 14 de la Calle Serdán y que desde el día en el que se encontró el cadáver de Robles no estaban en el domicilio.

El miércoles pasado, cuando se realizaban las diligencias del levantamiento del cadáver, un hermano del occiso llegó al lugar cuestionando a los elementos de la Policía Municipal sobre el paradero de sus familiares.

De acuerdo con lo que reportó, las mujeres deberían de haber estado en la vivienda en el momento del hallazgo del cuerpo y temía que les hubiera sucedido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR