Pierde Elton batalla legal

LONDRES (REUTERS).- Elton John perdió ayer una batalla legal multimillonaria contra sus ex contadores y un antiguo representante.

El cantante, de 54 años, había demandado a la firma Price Waterhouse Coopers ante el Tribunal Superior de Londres por negligencia en la gestión de su dinero.

El caso, que se inició el pasado octubre, incluía acusaciones contra Andrew Haydon, ex director gerente de John Reid Enterprises, quien también administraba los negocios del artista.

John, quien no asistió al tribunal para escuchar el veredicto, acusaba a Haydon de negligencia por permitir a la firma cargarle los gastos de varias giras que el cantante consideraba que debería haber pagado la compañía.

El intérprete declaró que los gastos de las giras en cuestión se elevaban a 14 millones de libras esterlinas (20 millones de dólares) y, según fuentes judiciales, el cantante tendría que pagar, además, costos legales estimados en 8 millones de libras (11.4 millones de dólares), tras 43 días de audiencias.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR