Pierde su diente en escuela y 'giran oficio' al ratón de los dientes

RIO BRAVO, Tamps., septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- La felicidad del pequeño Mateo Kalel se esfumó en cuestión de segundos luego de que perdió el primer diente, que se le cayó y que pensaba entregarle al Ratón Pérez y al Hada de los Dientes, para que le dejaran un premio.

Durante todo el día, este pequeñito del colegio Jean Piaget de Rio Bravo mostraba a sus compañeros su gran tesoro y, justo antes de regresar a casa, Caleb no encontró su diente.

Al observar la tristeza de su alumno, el director del plantel, Ernesto Terán Mendizabal, y la maestra Arianne Terán decidieron solucionar el problema girando un oficio para el Ratón Pérez y el Hada de los Dientes.

En este documento, que tiene como asunto, "Perdida de diente de leche", el director da cuenta de lo acontecido en el plantel.

"Se deja constancia de que el alumno Mateo Kalel se le cayó el diente y en la salida, lo extravió, siendo el maestro Ernesto Terán, testigo de la existencia del mismo", refiere el documento.

Se expide el presente certificado, indica la misiva, para dar testimonio ante el Señor Ratón Pérez o Hada de los Dientes, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR