Pierde un dedo en moto

AutorEL NORTE / Staff

Un repartidor de Farmacias Benavides perdió ayer parte del dedo índice de la mano izquierda cuando aceitaba la cadena de su motocicleta, en San Pedro.

El lesionado fue identificado como José López Lucio, de 24 años, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital de Zona.

Se informó que el hombre sufrió la amputación de la primera falange del dedo índice izquierdo, la que fue recuperada y colocada en un vaso con hielos, con la esperanza de que los médicos la salvaran.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:30 horas en el estacionamiento de la farmacia ubicada en el cruce de las calles Río Suchiate y Calzada Del Valle.

Un compañero del lesionado señaló que López Lucio estaba en uno de los cajones del estacionamiento con su moto, a la cual le colocaba aceite para lubricar la cadena.

Sin embargo, indicó, el hombre aparentemente acercó mucho su mano izquierda a la cadena, por lo que ésta le alcanzó el dedo índice.

Una empleada de la farmacia mencionó que al ser alertadas sobre el accidente, ella y otras compañeras salieron a ver lo que había pasado.

Las mujeres encontraron al joven sangrando y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR