Pierde el control... y la vida

UN PASEO en auto terminó ayer en tragedia para tres integrantes de una familia al morir el conductor de 88 años, y resultar lesionadas la esposa y una cuñada cuando impactaron el vehículo en un puente peatonal, en la Avenida Eugenio Garza Sada.

Manuel de Jesús Ordóñez Villalón perdió la vida frente a su esposa Agripina Martínez Marroquín, de 78, quien viajaba en el asiento del acompañante, mientras que atrás iba María Martínez, de 75.

La tragedia ocurrió a las 11:15 horas en la transitada avenida, en dirección de sur a norte, entre la Avenida Revolución y la Avenida Sendero Sur, frente a la tienda HEB, en el sector Contry.

Testigos del percance se acercaron al auto para auxiliar a las personas, pero sólo encontraron con vida a las dos hermanas con las que hicieron oración.

"Estaba en la parada del camión, y la verdad, vi que de repente se descontroló el carro", aseguró Katy Delgado Rojas, de 23 años.

Dijo que se dirigió al auto para ayudar a las personas que lo necesitaban.

"Estaban las personas muy nerviosas, tratamos de apoyarlas, con la señora, esposa del señor, le ayudé a rezar un Padre Nuestro y un Ave María para que se controlaran", expresó la joven.

Los rescatistas de la Cruz Verde y de Protección Civil de Monterrey que llegaron al lugar confirmaron el fallecimiento del conductor.

Luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR