Pierde el control... y la vida

Un hombre murió luego de que el auto que conducía derrapó por el pavimento resbaladizo, brincó el camellón de la Avenida Lázaro Cárdenas y se impactó contra dos vehículos, ayer en San Pedro.

La víctima, identificada como César Juvencio Constantino Zavala Sánchez, de 31 años, con domicilio en la Colonia Valle del Marqués, en Monterrey, quedó recostada en el asiento del acompañante del Volkswagen Sedán.

Carlos Daniel Trujillo Martínez, de 25 años, y Jaime Pérez Vázquez, de 35, conductores de un Matiz y una camioneta pick up Chevrolet 2500, respectivamente, con los que chocó el auto, resultaron ilesos.

El fatal accidente fue reportado alrededor de las 8:40 horas en Lázaro Cárdenas, casi en el cruce con Río Tamuín, en la Colonia Residencial Santa Engracia.

Paramédicos de las cruces Verde y Roja, así como elementos de Rescate 911 acudieron a prestar el auxilio, pero nada pudieron hacer por el hombre, quien por el fuerte impacto falleció de forma instantánea.

Alfredo Preciado Hernández, capitán de Tránsito de San Pedro, señaló en el parte vial como presunto responsable a Zavala Sánchez, ya que perdió el control de su auto por el pavimento mojado por la lluvia, brincó el camellón y chocó con los dos vehículos que circulaban en el otro sentido.

Precisó que el Volkswagen Sedán circulaba hacia el poniente por Lázaro Cárdenas, mientras que el Matiz y la camioneta pick up lo hacían en la dirección opuesta.

"Venía por el carril izquierdo y en la curvita donde está el semáforo veo al Volkswagen que se derrapa y se brinca el camellón, lo alcanzó a ver y lo empiezo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR