Pierde el control y choca con poste

AutorDaniel Pérez

Un taxista resultó lesionado ayer al chocar contra la aguja de incorporación a carriles laterales del Periférico y a la Autopista Urbana Sur, en la Delegación Tlalpan.

Sin embargo, debido a que aparentemente llegaron a un acuerdo entre la compañía de seguros de la vía de cobro y la del operador del vehículo de alquiler, no fue detenido, según informes policiacos.

A pesar de estar resultar con diversos golpes en la cabeza, los reportes de policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Huipulco señalan que se desconocía a cuál hospital fue trasladado el taxista.

Los reportes indican que a la emergencia acudió la ambulancia voluntaria 01 de Urgencias Básicas, quien atendió al taxista, identificado como Baltazar Catalán Ávila, de 45 años de edad, quien perdió el control de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR