Pierde control; causa choque

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- UN SUPUESTO descuido del conductor de una camioneta tipo RAM dejó como saldo un accidente automovilístico que involucró a su vehículo y a dos camiones de pasajeros, y en el que dos personas resultaron lesionadas, en la Colonia Santa Ana.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 07:30 horas de ayer, cuando el conductor de la RAM, Juan Carlos Estrada González, de 42 años, quien viajaba con su hijo Juan Carlos, de 8, circulaba por la calle Vicente Guerrero y al intentar incorporarse a Salvador Díaz Mirón impactó de frente contra un camión de pasajeros.

"Comentan que los de la camioneta iban saliendo de la Calle Vicente Guerrero y que impactó de frente con un camión de pasajeros, al que le pegó en su costado derecho y éste, a su vez, impactó con otro camión.

"Dicen que el conductor de la camioneta negra no pudo pisar el freno, que se resbaló su pie con el tapete o algo así y que le pegó al camón de la de Estrellas del Noreste, quien luego le pegó al otro camión", explicó una fuente de la SSC.

A la zona del accidente arribaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR