Pierde cervecera 'consulta'; es ilegal, denuncia el CCE

AutorMural / Staff

MÉXICO.- Luego de que opositores a la cervecera Constellation Brands en Mexicali adelantaron que la trasnacional perdió en la consulta realizada el fin de semana, organismos empresariales advirtieron que el ejercicio viola el marco legal vigente y genera incertidumbre jurídica.

"Tenemos un contundente 69 por ciento de votos en contra de la cervecera", anticipó la noche del sábado Iván Martínez, del colectivo Plebiscito Estatal.

Ayer, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) emitió un comunicado de prensa en el que advirtió que con la consulta se envía una grave señal negativa para la inversión nacional y extranjera, pues el proyecto de Constellation tiene todos los permisos.

"Atenta contra la capacidad de México para atraer inversiones e incrementa el riesgo económico que enfrentamos por la inestabilidad de los mercados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR