Pierde Bmv 0.56% En Su Apertura

México, 27 Jul. (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició hoy con una baja de 0.56 por ciento, influencia por Wall Street, ante un mal reporte de órdenes de bienes duraderos y frente a la incertidumbre sobre la elevación del techo de endeudamiento.

Con ello, el principal indicador accionario de la BMV, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) pierde 196.33 puntos respecto al nivel previo, con lo que se ubica en 35 mil 144.94 unidades.

En Estados Unidos, los índices operan con bajas; el Dow Jones pierde 0.41 por ciento y el Nasdaq desciende 0.61 por ciento en la apertura. En Europa, las bolsas operan con pérdidas generalizadas, mientras que en Asia cerraron con resultados mixtos.

Los mercados operan con poca variación en la apertura influenciados todavía por la discusión sobre la deuda en Estados Unidos, a la cual se le ve poco avance, explicó el analista de Casa de Bolsa Arka, Juan José Reséndiz.

Hoy se difiere la votación para el plan de los republicanos y para el jueves se esperaba la votación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR