Pierde a su bebé

GENTE!/REDACCION

Courtney Love sufrió un aborto...

La semana pasada, la cantante y actriz se encontraba en Vancouver, Canadá, filmando la película 24 Hours cuando comenzó a presentar sangrados consecutivos que llevaron al director de la cinta, Luis Mandoki, a buscarle atención médica, informó el site de noticias E! Online.

"Era muy a principios del embarazo", expresó Heidi Schaeffer, vocera de Love, al diario New York Daily News.

"Llevaba varios días sangrando. Había estado trabajando mucho. Su director, Luis Mandoki, insistió finalmente el martes pasado que se fuera al hospital".

Los allegados de Love se negaron a hacer todo comentario ayer, pero el Daily News alega que Schaeffer desconocía la identidad del padre.

Love, de 36 años de edad, ha sido recientemente involucrada románticamente con el actor Russell Crowe; sin embargo, el actor de Gladiador no voló para acompañarla, si acaso forman pareja.

Jim Barber, mánager musical de Love, se reunió con ella para apoyarla. Aunque hayan sido involucrados romanticamente en el pasado, actualmente no llevan ninguna relación amorosa.

Hace varios meses, Barber declaró en documentos legales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR